Oye, dicen que Israel Duffus viene por la cabeza de "La Cuchita". ¡Qué, qué!
Sí, mis amores, el boxeador finalmente se dio cuenta de que su melena "curly" puede generarle muchos canjes y verdes, por eso ahora está tirando influencer de productos de cabello. #elderizocabello.
Instagran es un trabajo
Siempre le hemos dicho que esta plataforma le genera ingresos a los "Chollywoodenses", pues actualmente es una de las herramientas más buscada para publicidad.
Y aunque Israel tiene mucho tiempo como influenciador (más de 93k), este tipo de colaboraciones directas con marcas, son nuevas para él ya que estaba acostumbrado a que le pagaran por usar una marca de ropa o visitar algunos lugares para motivar a la gente a que vayan. ¡Todo un arte!
No se pierda: Mel B revela que tuvo su noche de sexo loco con una de las Spice Girls
El boxeador lo hace tan bien (hasta que suda), que le están llegando más y más marcas para cuidar su #pelorizo. Y a pesar de que estos productos sí le dan el "plus" a su cabello, tiene la suerte de que es bonito y abundante por naturaleza.
Lo mantendrá largo
Desde que Gemma le dijo que estaba embarazada (de Alexandra) no se ha cortado su melena y piensa dejársela crecer aún más para sacarle provecho, y después donarla para las pelucas de las personas con cáncer.
"Sacarle algunos dólares y después lo donaré a las personas con cáncer y falta de cabello. Por ahora no me lo cortaré, mientras más largo, a más personas podré ayudar", mencionó.